Sunday, September 30, 2007

Harto

Estoy harto. Harto de que cuando voy al cine siempre hay gente conversando y haciendo escándalo, cuando yo nunca lo hago. Estoy harto de que cada vez que trato de contarle mis problemas a alguien, termina contándome los suyos. Estoy harto de que cuando trato de hablar con alguien, no me miren a los ojos. Estoy harto de que la gente no se de cuenta de que estoy mal.
Estoy harto de que cada vez que me paro en alguna cola para comprar algo, los que se encuentran adelante mío siempre se demoren y no tengan idea de qué escoger. Estoy harto de que me digan “ya aparecerá alguien, no te preocupes”. Estoy harto de no salir bien en las fotos. Estoy harto de ir a sitios cuando en realidad no me provoca. Estoy harto de tener que tomar cerveza cuando en realidad la odio. Estoy harto de estudiar. Estoy harto de que cada vez que voy al baño de un local se encuentre sucio siendo yo pulcro. Estoy harto de ver gente mal vestida. Estoy harto de comer frituras. Estoy harto de no saber la causa específica de mi depresión. Estoy harto de las dietas. Estoy harto de que me digan que estoy empezando a perder pelo. Estoy harto de ver cosas que me gustan y no poder comprarlas. Estoy harto de mi celular. Estoy harto de mis alergias. Estoy harto de los domingos. Estoy harto de que me comparen. Estoy harto del Messenger. Estoy harto de la juerga limeña. Estoy harto de que no lleguen acá las películas que quiero ver. Estoy harto de mis perros. Estoy harto de tener que presentar tantos trabajos estúpidos.
Estoy harto de la programación nacional. Estoy harto de Bush. Estoy harto de reírme cuando algo no me da risa. Estoy harto de no saber por qué lloro. Estoy harto de comer mixtos los domingos en la noche. Estoy harto de mi horario. Estoy harto de esperar. Estoy harto de mi bipolaridad. Estoy harto de perder la motivación. Estoy harto del queso fresco. Estoy harto de ser tan tonto. Estoy harto de ser tan inteligente. Estoy harto de decir “estás linda(o)” cuando nunca me lo dicen a mí antes. Estoy harto de ser gracioso. Estoy harto de ser tela. Estoy harto de los pop-ups en Internet. Estoy harto de rendirme antes de tiempo. Estoy harto de contradecirme tanto.
Estoy harto de ser tan bueno. Estoy harto de ser tan malo. Estoy harto de los micros y combis. Estoy harto de los policías. Estoy harto del Jockey Plaza. Estoy harto de ver que I’m always writing in english. Estoy harto de siempre perder mi encendedor. Estoy harto de ser tan dependiente. Estoy harto de ser tan independiente. Estoy harto de aburrirme.
Estoy harto de estar harto de todo.

13 comments:

Anonymous said...

ay mi rafis!! yo jamas voy a estar harta de ti. JAMAS
tqmmm

Anonymous said...

"I am"

yo said...

por lo que dices...no sera que el mundo esta harto de ti y no sabe que hacer para botarte???

Anonymous said...

"yo", me queda clarísimo q eres cholo.

Anonymous said...

As an entertainer,you should not disapoint your audience, llama al shrink, que se gane sus frejoles,and then move on...back to life, back to reality, ...cheer yourself up ruf, its just life.

Anonymous said...

quien puso este ultimo comment? ana maria polo? x dios, ni si quiera en miami se habla tanto spanglish!

RUF said...

Muchachos, yo no tengo problema alguno en mostrarme cuando soy YO el que responde mis comments. Si me hubiese molestado lo colocado me hubiese quejado yo. Los anónimos son gente que se empicha por mí, al parecer jajaja. I'm cheered up. Don't sweat it, bitches. No tengo por qué aclarar nada, pero a veces vale la pena hacerlo. RAGIO, coño.

Pills said...

Estoy seguro que estás harto de un culo de cosas, pero leer como un anónimo más acomplejado que Toledo dice algo para joderte (osea él A TI!, por dior!), o cómo alguien dice "quien puso este ultimo comment? ana maria polo?", o como un simple muchachito como yo te escribe esto to cheer you up... no hace que estes un poco menos harto?
Go left, Rafa, feel right.

augusto said...

¿el gusanow de la manzana?

augusto said...

¿el gusanow de la manzana?

Christian:. said...

Yo también estoy harto de la mayoria de cosas de las que tú estas harto. Pero yo estoy harto de saber que coño me deprime y de no saber que coño hacer para no deprimirme, sinceramente yo estoy harto de mi mismo y de comentar como un webonazo.

Augusto said...

Yo estoy harto de que cada vez que comente salgan 2 comentarios... (borralos)

Anonymous said...

te adoro babe, espero q no te vuelvas a sentir asi =)