Saturday, May 19, 2007

Me encanta

No quiero parecer un amargado con la vida. Por más gracioso, irónico, sarcástico que pueda ser, iniciar un post diciendo: "Esto es lo que más odio", es algo dark. Así que para que vean que soy humano y no una reencarnación de Herodes (como escuché una vez por ahí), les daré la lista de las cosas que me encantan, amo, me apasionan, me ponen crazy, me hacen saltar en una pata. Empiezo:
1. Conversar:
Es una locura. Puedo hablar por horas. Desde temas profundos como discutir la "Metafísica de las Costumbres" de Kant, hasta hablar de por qué mengana ha decidido que usar taco corcho con tela de zebra se ve bien. Claro que todo depende mi (o mis) interlocutor, pero yo creo que conversar de la vida es algo que podría hacer hasta el fin de los días.
2. Chocolate:
OH MY GOD. ¡Qué carajos con este producto! Es la cosa más adictiva, rica y enloquecedora que el hombre haya creado. Si pudiera elegir un personaje de ficción para conocer sería Willy Wonka; y lo mataría para quedarme con su fábrica. Hershey's, Godiva, Lindt, Côte d'Or; coño, hasta un Sublime es mágico. El deleite máximo del chocolate es lo único que puede brindarle a un ser humano un placer parecido al sexo. Por ende...
3. Sexo:
Bueno... DUH.
4. La música:
No podría vivir sin música. Escuchándola, claro está. Yo no soy esos loquitos trova que dicen "la música es mi vida", "la música viste mis días", o huachaferías semejantes. Pero escuchar una buena canción, solo, para relajarte; una super divertida para bailar, o una para recordar épocas... son cosas indescriptibles. Ahora bien, como hay música increíble y mágica, hay CUALQUIER huevada que te puede CAGAR el día con sólo esucharla. Léase: heavy metal, folklórica, boleros de la abuela, salsa dura, etc.
5. La ropa:
Tíldenme de superficial, supérfluo, banal, trivial, efímero, hueco, whatever. Pero la ropa es RAGIA (la ropa RAGIA, claro. Lo otro no es ropa). Un buen atuendo hace maravillas. Desde escoger algo que te gusta, probártelo, comprarlo, guardarlo, ver el momento adecuado para estrenarlo, estrenarlo, oír los halagos de la gente y poder contarles la historia de tu prenda: No tiene precio. Bueno, irónicamente, sí lo tiene (por ejemplo, un polo Lacoste te cuesta aprox. US$ 70 - usurón), pero vale la pena. Además tenemos hoy en día TANTO de donde escoger, que no existe razón para NO volverse loco con al ropa. Para más sobre ropa y tips, ver aquí.
6. Las Películas:
Amo ver películas. Te transportan a un mundo donde tú eres un personaje más. Una buena película te puede hacer cagar de risa, llorar la vida, o temblar de miedo. Son un momento en que te apartas del mundo por un par de horas para dejar de vivir tu historia y meterte en la de alguien más por un rato. Y eso a veces se necesita, like HELL.
7. Mi Blog:
¡Ay, lo AMO! Crollywood es parte de mí. Acá pongo lo que chú me de la gana, y OJO, ¡es super leído! Aunque eso se lo debo a ustedes, cosa que les agradezco de alma, queridos lectores. Si sigue todo así podré sacar "Crollywood: El libro", sería divertidísimo.
8. Mi almohada:
Tenemos una conexión mágica. Me ha soportado llantos, gritos, berrinches, juergas, vómitos (sí, ew), pero sin embargo está ahí para que yo repose mi orate cabeza día a día. Ninguna almohada del mundo se compara a ella, así se le salgan las plumas y se haya puesto blandengue. Quiero que me entierren con ella.
9. Mafalda:
La amo. Me parece la mejor tira cómica del mundo. Es un humor tan inteligente que nunca he podido para de reírme con ella. Mafalda y sus papás, Guille, Felipe, Susanita, Miguelito, Manolito y Libertad son la cagada. pero si me preguntan cuál es mi personaje favorito, definitivamente Susanita. Fuera del asunto obseso de querer ser madre, nos parecemos tanto.
10. La juerga:
No me juro Kate Moss, Lindsay Lohan, ni mucho menos, pero digamos que salir de parranda es una de las actividades más divertidas que pueden exisitir. Buen trago, buena música, buenos atuendos, buen local y buena gente (y buenos puchos): RAGIO. Se sale. Se juerguea.
11. La Repostería:
Lo admito: hago postres. Y me encanta. Y me salen espectaculares. Una vez que le agarras el truco, es un éxito. Ahora bien, yo tengo mis especialidades y preferencias. De porrazo me cancelan la mazamorra morada, el flan, huevadas de albaricoque y kekitos con pasas.
12. Los viajes:
Viajar es lo mejor de la vida. Todos los meses antes del viaje son una preparación extenuante y una vez que te subes al avión, sabes que todo está sucediendo. Cada viaje es una experiencia distinta y todo lo que se hace en cada viaje es para recordarlo siempre hasta la muerte. Y si agregas algunos de los puntos que he indicado antes, pero los haces en un viaje... ¡son doblemente mágicos! (juereguear de viaje, sexo de viaje, comprar ropa de viaje, hasta comer chocolate de viaje es una locura)
13. Y bien, al igual que el post anterior, me di cuenta que no puedo incluir en la lista explicativa TODO lo que me encanta, así que haré el parráfo resumen. Me encanta: sacarme 20, cantar en la ducha, Pilar Nores, la Coca-Cola, que me den regalos, bailar, los gatos, bañarme en verano, dormir en invierno, los iPods, Paul Walker, FRIENDS, Garfield, American Idol, Harry Potter, el taco púa, las corbatas, la pizza, Mis Documentos (sí, los de mi computadora, me encantan), mi peluche de Stitch, mi radio, mis jeans, Savage Garden, mis fotos, Tigger, la piedris, la historia, que me den la razón, el color azul, Lucky Strike rojo, el whisky, Prada, los cuadernos Minerva de 6 cursos (rayado, OBVIO), los musicales, las revistas, el risotto, reírme, el casino, Julia Roberts, Brad Pitt y Catherine Zeta-Jones, el queso Philadelphia, el piano, año nuevo, las burbujas, los abrazos, tirar cachetadas, decir RAGIO, el cine, leer, rajar, tomar un café, KFC, escribir, huevear y el vino blanco.
¿Ven? No soy de piedra.

7 comments:

rodrigo said...

eres tan susanita

Anonymous said...

no eres de piedra pero eres una piedris mi perroush!! as usual, debo decir q me generan orgasmos multiples leer tus escritos. tqm bitch

R2 said...

Fuck!!!

Cuáles son los requisitos mínimos para que, dentro de lo que te gusta, uno pueda considerarse gay.

i'm concerned.

Slds.

R2

Anonymous said...

Pilar Nores???????? Jajajajajajaja... no puedo creerlo!!! pensé que sólo a los nacos les podía parecer RAGIA esa tía... te me caiste!

Anonymous said...

pilarnores es raagia.

Anonymous said...

yo tampoco creo q pilar nores sea ragia... de hecho me parece medio tontita... lo que pasda es que después de la Karp, cualquiera parece ragia

Anonymous said...

Me parece muy divertido leerte aunque hayas dejado de postear hace mucho tiempo.

Una consulta. Al igual que todos te encanta el sexo. Me preguntaba si te gustaba mas siendo activo o pasivo. Cuando estabas en Themis tenías mas pinta de activo, pero actualmente te veo recontra femenino, por lo que supongo que eres pasivo. Bueno, solo era una duda.

Saludos.