Wednesday, December 20, 2006

Ella y Él


Ella
:
Ella es lo máximo. Ella me conoce hace años y predice mis reacciones. Se ríe de mis cojudeces y me putea cuando es necesario. Me espera una vez al mes para conversar y tragar en el Chili's; y también me recoge de clases para acompañarla a comprar globos. Ella se compra zapatitos y me llama para contarme cuáles escogió, siempre me pregunta "¿qué tal me veo?", y se molesta por los apodos que le pongo. Ella me llama para huevear en su carro y escuchar RBD, tenemos pasos de baile juntos y fue la primera en enseñarme el perreo. Ella es la persona más sencilla del mundo, pero pituquísima como ella sola. Ella siempre me dice que me cague en todo y que nunca tenga miedo de ser como soy. Siempre le digo que está RAGIA y se ríe porque sabe que es cierto. Le gorreo siempre puchos y se hace la que no me quiere invitar; muere por los McFlurrys del McDonald's y me encanta burlarme de su poto; nos encanta tragar Toblerone y pasear por el malecón de Miraflores. Es super inteligente, yo sé que me da vuelta y media en TANTOS temas, pero es tan hueca a veces que me muero por ella. Es una hippie de corazón, con All Star rosadas, pero fan del taco púa y del laciado permanente. Jugamos desde papelito hasta el juego de la poesía; es mi compañera colega de la maldad y gruñe cuando está histérica. Nunca para de comer chicles, pero no se le pican los dientes; se hace la indignada diciendo sweetmente "oy, que horror", pero le encanta la cochinada. Es mi broder, parece un chibolo a veces, pero es una lady siempre. Está enamoradísima de él y en busca del perfecto otro. Le fascina hablar de ella misma, pero le encanta escucharme a mí. Me actualiza de todos los chismes, pero siempre me pregunta qué novedades tengo. No funcionamos el uno sin el otro.

Él:
Él es la cagada. Es tan inteligente que no se da cuenta de lo bruto que es a veces. Me jala a todas partes y lo hago cagarse de risa. Capta mis chongos en una y es el primero en venir a contarme algo de alguien. Sabe que no tengo roches de nada y jamás va a tener roche de mí. Es el primero en leer mis posts y el último en contestar mis llamadas; muere por la chela, pero sólo chupa whisky. Nos peleamos a cada rato y nos pasamos mutuamente de vueltas, pero es al primero que llamaría si tengo algún problema. Fanático de los Ramones, pero canta Britney conmigo; le encanta vestirse chacra, pero está feliz de su camisa Valentino que tiene ahí guardada. Me insulta por joderme, pero nunca dejaría que nadie lo haga; es un abogado todo cultón, pero también el redactor creativo más loco que he conocido. Ha sido mi profesor, pero yo soy su asesor; lo ayudo con los regalos de su enamorada y escucho los problemas de su enamorado. Es el hombre más macho del mundo, pero más sensible que nena. Me conoce de pé a pá y sabe en qué estoy pensando cuando tenemos una conversación. Tiene más colonias que Perfumerías Unidas y la mejor risa que he escuchado en toda mi vida. Le escojo su ropa para eventos especiales, pero me presta siempre las prendas que me encantan. Nos emborrachamos juntos en su cocina y me chupo el bar de su madre; conversamos desde política hasta celulares y siempre me pregunta qué quiero de almuerzo. Nunca sale bien en las fotos, pero le encanta posar como modelo. Odia que choleen y hablen mal de la gente, pero también es prácticamente nazi. Él es la mala de mi novela, pero el héroe de mi película.

Él es lo mejor de todos mis amigos y ella es el resumen de lo mejor de mis amigas. Guys, we just click.

4 comments:

Anonymous said...

Me parece mostro que reconozcas lo mejor de tus Eles y Ellas y te des cuenta lo que significan para ti!

muy bien

Anonymous said...

raf eres un exito quiero que seas mi el por favor

Anonymous said...

pero al final del dia, todos terminamos siendo unos borrachos que visten bijouterie, y que nos encanta la huevadita

Anonymous said...

Hola RUF! Llegué tarde a Crollywood, pero tal vez es mejor que haya sido así...."ELLA & EL", probablemente sea lo mejor que has escrito hasta el momento (o, por lo menos, de lo que te he leído hasta ahora, que no es poco). Tienes buen gusto, eres sensible, inteligente, con fino sentido del humor, y, sobre todo, sabes escribir.... Combinas brillantemente, quizá sin proponértelo, lo que muy pocos logran plasmar con éxito (nadie como Oscar Wilde), elegancia innata, una cultura refinada,profundidad de sentimientos y un fino y sarcástico(descarnado, a veces)sentido del humor.
Pulitzer solía recomendar: Escribe corto para que te lean, claro para que te entiendan, ameno para que te recuerden...y con la verdad para que te crean.
Tienes mucho de eso (pero con un sello personal único)....Llegaras lejos....y no creo que falte mucho.