Friday, August 18, 2006

Se pasaron de pendejos

Hay gente que se pasa de pendeja. Te meten el carro siempre (y eso que yo no manejo -porque SI, no tengo brevete, no me jodan la existencia por mi inhabilidad frente al volante- sino que lo digo por mis experiencias de eterno copiloto), los taxistas nunca tienen vuelto ni para 10 soles, y te preguntan "¿No tiene menos?" No pues, cholo infame. Si tuviera sencillo te pagaría con eso y no perdería mi tiempo viéndote la cara de aborto de mico que tienes clavada encima del cuello. Se pasan de pendejos. Luego los del movistar. Compro una PUTA tarjeta para el celular, y no la carga. Trato de nuevo, no carga. Cuando llamo para quejarme: "No señor, tiene que comprar otra, hay códigos que vienen mal". Se pasaron de pendejos. Quedo en ir a cine con amigos... me llaman 1 hora antes de que empiece la película y "pucha no podemos ir, ya fue, fácil el sábado" ¿SAY JUAT? ¡¡Se pasaron de pendejos!!

Voy a Polvos Rosados con unos amigos para comprar películas bamba (Sí, las compro; ya que como indiqué en un post el mes pasado, ¡a este país infame no llega ninguna película! Y me tengo que comprar pirata). La cuestión es que una mucufa de poca monta se demoraba dos horas escogiendo qué películas comprar... y no, no estaba comprando Just my Luck con Lindsay Lohan (RAGIA, ella.)... estaba viendo DVDs de bailes folklóricos y danzas novo-andinas que estan siendo revisadas en el televisorcito que tienen en sus stands estos, por horas... de horas. Veía sus danzas y decía "Ya, llevo este." Se pasó de pendeja.

Gente que no le funcionan sus luces de freno, gente que eructa en Wong después de comer los free bites, gente que no se pone desodorante, los que dicen candela al fuego, los que todavía usan los zapatos BASS de gamuza marrón cosecha 1997 (con media blanca, claro), los que dicen amix o puxa, los que comen menudencia en caldo, los que se comen tu último pedazo de chocolate, los que se fuman tu último pucho, los que te piden tu celular para hacer una llamadita "al toque" y hablan horas, los que rompen un adorno en tu casa, los que manejan zampados (y tú en el carro), los que ven películas traducidas en el cine y LES GUSTAN, los que huelen los billetes para ver si son falsos, los que tratan de robarse ropa de Ripley, los que se tiran un pedo y dicen "yo no fui", los que tienen mal aliento, a los que les gustó leer "Platero y Yo", los que nunca vieron FRIENDS, los vegetarianos, los cursillistas, los que toman Kola Real, los que comparten un mismo chicle, los que pertenecen a grupos cultistas que creen que los OVNIS los recogerán, los que viven en Huampaní, los que comen cuy, los que prefieren Bembos que T'anta, la gente que no te cuelga el teléfono cuando estás harto de la llamada, los que llevan su música malasa a reuniones, etc. Todos estos... SE PASARON DE PENDEJOS, en verdad.

3 comments:

ISA! said...

JAJAJAJA TE PASASTE DE PENDEJO CON TU BLOG!

Anonymous said...

es verdad! en este pais se PASARON de pendejos, y tu y yo estamos aqui para hacer las "cronicas del oso hormiguero" sobre el tema! se pasaron de pendejos las personas que responden al nombre de "wilber" "violeta" "shirley"
"sherezada" y demas huevadas asi! los taxistas con los perros que se mueven, los guachimanes que se quedan dormidos cuando DIOS MIO tu unica chamba es tener los globos oculares expuestos, nadie te pide que razones, que hables, que te muevas, que hagas respiracion aerobica, solo mira y CON eso te duermes?!! se pasaron las combis que ya cagaron la panamericana y la gente que CRUZA la AUTOPISTA INTERCONTINENTAL es una autoppisstaaa hasta los perros aplanados como omelettes aprendieron su leccion, se pasaron los tipos que creen que por tener un subaru ya son aceptables cuando tienen cara de hamster, se pasaron las veijas que ocupan el sitio en san antonio por 4 dias cuando hay gente que aun tiene crecimiento capilar que quiere COMER su ensalada señoras, se pasaron los que empujan para entrar al ascensor cuando quieres salir (newsflash: tengo que desocupar el espacio para que quepas en él, tengo masa muscular) se pasa la gente que cierra la ventana de la combi "porque hace su friecito" y se paso la gente que toma wawasana que debe estar en el topn 10 de los peores olores del mundo junto con el del ascensor del hospital 2 d mayo! jaja pero aun asi nunca hay un dia aburrido en este pais, que se llama Perú con p de pendejo JAJA

Anonymous said...

te pasaste de pendejo tu, EW!!!! tarjeta de movistar!! osea prepago!!! no pues... en este pais hay cada cosa y como diria madeinusa,. asi me lo gusta. he leido casi todo tu blog y dejame decir que eres un personaje, que china tudela, esa va a ancony come cevivhe de pelicano, en verdad, RAGIO tu blog. saludos