Tuesday, August 01, 2006

Plan H

Que horror, estoy en Plan H, MAAAAL. No hago nada, hueveo el día entero... que poco productivo puedo sentirme. Bueno, me lo merezco por el ciclo raaaagio que acabo de pasar y ya me explotarán en los días venideros. Lo terrible ha sido que se fue la luz en mi casa los dos últimos días y ha sido realmente terrible. Uno nunca sabe cuánto depende de esa energía tan loca que es la electricidad.

Para empezar me quedé sin computadora. UY, nos jodimos. Cero messenger, cero mail, cero perder el tiempo viendo cojudeces en internet!! Casi entro en colapso. Pero bueeeeno, se puede sobrevivir sin computadora, ¿no? Tampoco es necesidad básica. Pero después, COÑO, tampoco hay televisión. ¿Cómo cuerno mato el tiempo? Tendré que leer. Claro, gracias a dios que me gusta leer. Así que lo hice. (...) (...) Ok. Ya leí una hora y pico; ¿ahora qué? Que me sirvan el almuerzo, genial (Sí, me lo sirven. Y a todos ustedes se los sirve la doméstica también, así que no se las den de comunistas y me empiecen a acosar por hacer un comentario al que pintarán de peyorativo porque simplemente hice obvia la existencia del 'servicio'; gracias.). No funciona la cocina!!! ¡Me jodí de nuevo! tengo que comer atún, ensalada o demás abarrotes que no requieren de la invención del fuego (o de la cocina eléctrica, claro. Gracias LG)... Ah no. Yo me cambié, cogí mis piltrafas y me fui a La Baguette a almorzar con unos amigos... ¿Raaaaaaagio, no?

Creo que voy a cambiar al Plan H por el Plan R. Simplemente todo lo característico del Plan H (Hueveo, para los pelotudos que todavía no entienden) lo haré, pero de modo raaaaaagio. Así, cada vez que haga algo que parezca que es para matar el tiempo, como ver tele, ir al cine, estar en la computadora, hacer el Sudoku de Perú.21, o prepararme muffins con la receta de Sandra Plevisani, diré: "Qué Raaaaaaaaaaaaaagio es esto". Por ende, todo lo que haga, ya no será un hueveo rasca-balls, sino que serán cosas raaaaaaagias que hago en mi día a día. Cuan raaaagio soy.

No comments: