Tuesday, August 01, 2006

Gala, bizcochos y Dr. Pepper


Mi gata, Gala, es raaagia. Duerme todo el día, come y traga como chancho y la peinan como a Sofía Loren. Joder, si se pudiera vivir así, que envidia. Olvídate, es una diva la fucking gata. Lo que me da pena es que la pobre siendo tan linda nunca podrá tener hijitos, ya que está más castrada que Namin Timoyco. No importa, igual se ve raaaagia sentada en la sala.

Me puse a analizar en Vivanda ahora que fui (Sí, se va a Vivanda) los tipos de bizochos que hay... ¡hay miles! Pero hay que hacer una clara distinción entre bizcocho, queque (¿o es keke?), chifón, miles de tortines semejantes. Luego vienen los tipos... por dios. Marmoleado, inglés, choco-chips, castañas, mi santo cristo. Como puedo perder tanto tiempo en escribir tanta cojudez.

Ahora bien, cuando caminaba por Vivanda decidí comprarme una Dr. Pepper. Y no por huachafo "quiero-que-me-vean-con-lata-gringa" sino porque realmente me gusta y acá en la retrógrada Lima hay muy pocos siitos donde puedes conseguirla. Es más, admito que me ENCANTAN todas esas gaseosas gringas como Dr. Pepper, Mountain Dew, Crush de todos los sabores, Cherry Coke, etc etc etc. No jodan.

6 comments:

fiore said...

jajajaja ay rafa, taaan tu, AMO tu blog, besos

Anonymous said...

bueno, tu eres bien de tomar Dr pepper y es mas, la de dieta y de los sabores extraños jaja. buenaso tu blog broder. alejo

meli said...

que preciosa tu gata!!!

Running said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

1. se supone que estás a dieta. mejor compra un kilo de azúcar y cómetela, es lo mismo.
2. que redneck es tomar dr pepper, por dior.
fuera de eso, me encanta tu bloc, éxitos amis!

Anonymous said...

Tu gata es en todo el sentido d la palabra y abarcandola infinitamente RAGIA! si fuera gata... tu gata seria mi novia!