Saturday, August 12, 2006

Bodas de Plata

Ay mi diossss. Mis padres han cumplido 25 años de casados!! De matrimonio!! (nadie sabe cómo). Cuando mi mamá me dijo "quiero hacer algo SUPER especial por mis bodas de plata" yo le dije ipso facto "RAGIO, hacemos una comida a todo DAR, o un coctel super duper (NO, no dije super duper, I'm just making a point.) A lo que ella me respondió: "No... quiero hacer una misa!! Eso sería lindo!!" (en este momento sería perfecta la carita de messenger que es con la boca tipo S y que denota confusión extrema con ligeras pizcas de demencia temporal). Osea, don't get me wrong, no soy un apócrifo/ateo/agnóstico/soy-cool-porque-digo-puaj-religión... NO. Yo creo y tengo fe (que todo cambiará... que triunfará por siempre el amooooor... Ok. Me excedí.), pero dejar de lado una comida RAGIA... por una MISA??... are you fucking kidding me??? (SE habla en inglés. Se hace. No daré nunca más una explicación de mi spanglish)
GRACIAS a Dios (me acabo de dar cuenta de lo irónica que resulta esta frase en este momento y del uso masivo de paréntesis que uso al escribir), que al final hubo misa Y también el coctel RAGIO. Pero luego me di cuenta de que tengo:
- Más tías de las que me imaginaba.
- Una familia ligeramente alcohólica (hmmm, eso explica tanto)
- Gente muy divertida que comparte mi ADN
- Ganas de juerguear, MAL.
- Una peligrosa adicción a las trufas y al maná
- Una familia caída en desgracia, porque todas las tías se aparecen con las joyas RAGIAS y los abrigos de visón RAGIOS comprados en 1953 cuando eran millonarias, y sin embargo se aparecen en el carro también comprado en 1953, creo. Abolengo, abrigos y glamour... y cero cash.
- Una labia MAESTRA. Le hago la conversa a quien tenga al frente.
Ay ay ay... la cosa es que al final todo salió mostro. Mis padres felices y la familia borracha. Terminé la noche con un empacho fatal. ¿¿¿De ahí me quejo de mi obesidad crónica??? Ahhhh ahhhh... ¿ves Rafaelito? Sarna con gusto, no pica. Y si pica... te rascas pues, huevón.

4 comments:

rullock said...

ESPECTACULAR! vivan FLE y ANA!

Anonymous said...

Rafael, me he cagado de la risa con eso de que te emborrachaste MAL, porque ademas te puedo imaginar perfectamente

Familia venida a menos, o sea, todo miraflores, como hariamos?

Un abrazo,

Eduardo

Anonymous said...

No te conosco pero eres un Maestro... a ver si en unos años haces una de esa recopilaciones RAAAGIA con tus crononicas..

Anonymous said...

jajaja realmente muy comico. saludos, natty