Wednesday, July 19, 2006

Welcome to Crollywood!!!!

Bienvenidos a Crollywood. Donde todo lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo, lo reeeegio, lo indigente, lo plástico, lo superficial, lo profundo, lo dramático, lo huachafo, lo único, lo gracioso, lo real, lo inventado, lo exagerado, lo satírico, lo sarcástico, lo ácido y lo nuestro cobra significado. Así empezaré por abrir el relato del mundo que me rodea, y del que creo que me rodea.

¿Qué es Crollywood? Bueno, Crollywood es nuestro mundete peruanete limeñete que es más cojudo y gracioso que la impresión que le causa a un niño super chumpi ir a ver al Circo de Moscú en el coliseo Dibós. Es este mundillo donde vive gente de lo más colorida; van desde los altivos divos de la alta sociedad, hasta los pintorescos chunchis de Lima la oscura (nunca diré la "obscura", es tan huachafo como decir "septiembre" en vez de setiembre") que comparten entre ellos metros cuadrados de vida y no se percatan de los mundos tan graciosos donde viven.

En fin, eso es Crollywood. Chollywood es el mundo que forman las "estrellas" y las "celebridades" de nuestro país (enfatizo MUCHO las comillas puestas en cada palabra), por lo que quiero recalcar lo distinto que es éste de mi querido Crollywood, ¿OK? Regio. Así que podemos seguir sin que nadie me cuestione, indique y/o critique esto en el futuro.

So people, run your engines. Crollywood está a punto de arrancar.



No comments: