Wednesday, July 19, 2006

El Clima

Ay bueno. Yo sé que el clima es un tema SUPER de taxi, ¿ya? pero la verdad es que este clima loco, ¡me está sacando de mis casillas! Como dice mi abuela: que costiante todo esto.

El verano fue practicamente el Caribe, con un sol más tórrido que el del desierto del Sahara, ni protectores SPF 80 podían protegernos de estos malditos rayos de fuego. OK. Pero como el mundo gira, los planetas dan vueltas, y del astro solar nos alejamos (Sí, cuan poético/astronómico estoy hoy), el verano se fue. Pero llegó este invierno que la verdad me tiene más confundido que Jodie Foster en el Silencio de los Inocentes antes de descubrir que el loquito ese despellejaba mujeres para hacerse una pashmina de epidermis humana (ew, gross).

Primero hay 3 días consecutivos de sol, que le hacen pensar a uno que se ha mudado a Tahiti, sólo que sin tanto negrito. Después se haber salido a la calle en chanclas, short y un polito así super summer breeze, uno tiene que zamparse tres días de lluvia torrencial donde poco falta para que salga Noé en su arca a recolectar vicuñas en la región Suni y gallitos de las rocas en el Manu. Una amiga me ha dicho que seguro es porque va a haber terremoto; después de esa conversación entré en una crisis exitencial de aquellas, y no me quedó otra que encomendarme al Señor de Muruhuay y al de los Milagros, que se caracterizan porque nunca se derrumbaron ante los cataclismos continentales.

Bueno, no nos queda otra más que esperar. Porque tengo que admitir que este año me está asustando y ya no sé qué pensar. Primero el clima loco, después enterarme que Canal 2 está pasando los re-runs de Candy a las 8 de la noche, como si fuera la novela estelar del 2006; la cuasi victoria de Humala, la victoria de Alan (y alegrarme por ella al borde de las lágrimas), y un extraño antojo que se me ha dado por comprar Sublime con galleta en bodeguitas en Surco viejo... yo no sé. Hay algo loco en el ambiente, ¿no?

1 comment:

Anonymous said...

pashmina de epidermis humana?? jajajajaja rafa como se te ocurren esas cosas?? eres un genio